En una sorpresa preparada por la producción del programa de América TV, Carlos Vílchez recibió un regalo especial. Le entregaron un hermoso cuadro hecho a mano en el que aparece su padre representado como un angelito. Al ver la imagen de su gran héroe, el artista no pudo evitar emocionarse y le dio un beso al retrato.
La animadora e influencer María Pía Copello fue la encargada de presentar este conmovedor gesto para su compañero de televisión. Ante eso, el humorista expresó: “Siempre tengo presente a mi padre”. Con los ojos llenos de lágrimas, añadió: “Son más de 30 años que no lo veo”.
Minutos antes de finalizar el programa especial por el Día del Padre, la conductora, con la voz entrecortada por la emoción, se despidió de la edición de ‘MQM’. “Con este bello abrazo nos despedimos. Feliz día a todos los papás”, expresó.
Carlos Vílchez, conmovido, respondió: “Feliz día a tu papi que, seguramente, nos está viendo desde el cielo”.
TE PUEDE INTERESAR: Peluchín destruye a Miyashiro por aparecer aparentemente ebrio en su programa: “Refleja vergüenza ajena”
Micheille Soifer, Alejandra Baigorria, Israel Dreyfus visitaron el set de “Mande quien mande” para participar en la secuencia “El confesionario de los excombatientes”.
Sin embargo, Mario Hart no imaginó que terminaría viviendo un momento incómodo cuando ‘La Carlota’ intentó recordarle su romance con Baigorria. El comentario vino cuando la intérprete de “Nunca te vi” reveló que la empresaria rompió muchos corazones durante su paso por el desaparecido reality de ATV.
Contenido GEC