Carlos Vílchez se confesó con ‘Estás en Todas’ por el Día de la Madre y confesó que tiene ‘mamitis’ por su progenitora, Haydé Campos. “No la veo todos los días pero le hago videollamadas todos los días, ya debe estar aburrida de mí”, comentó entre risas.
Asimismo, reveló que tanto él como sus hermanos le pasan un dinerito a su mamá para que tenga todo lo que necesita. “Mi mamá vivió una vida muy dura, entonces yo tengo que recompensarla, lo hacemos todos los hermanos, peor yo soy el que más aporto porque tengo un poquito más. Así que no le doy el 30%, doy el 50%”, dijo el tío Vílchez emocionado.
Por otro lado, indicó que es el único de los siete hermanos que nunca le contestó o refutó a su madre. “Ella siempre tiene la razón porque pasa el tiempo y es así. Nunca le he dejado de hablar a mi mamá, nunca lo he hecho, me sentiría mal, no podría”, aseguró.
MAMÁ DE CARLOS VÍLCHEZ LE DEJÓ DE HABLAR
Sin embargo, contó una anécdota en la que su madre le aplicó la popular ley del hielo.
“Un día le dije a mi mamá, en son de jorobar, como cochineo, es que me había pedido un dinerito, fue hace 10 años, y le dije ‘ya pues mamá, ya deja de tanto ‘picachú' y no me habló. Me maté llamándola todo el día y no me contestaba, le mande mensajes y nada, hasta que llamé a mis hermanas y ellas me dijeron ‘qué, no sabes, para qué le dijiste a mi mamá Picachú', está llorando todo el día’”, comentó el actor cómico.
En ese momento, narró que se fue directo a la casa de su madre para ver qué había pasado. “Estaba llorando, me dijo ‘cómo me vas a decir Picachú si yo te he dado todo a ti, yo te he criado, te he mantenido, estaba de madrugada en el hospital del Niño cuando tenías fiebre’. Yo también lloré y nunca más le dije Picachú”, reveló Carlos Vílchez.
TE PUEDE INTERESAR
Karen recuerda que la pasó mal cuando Ezio la choteó: “Me conquistaste y me dejaste, chato de m...”
Natalie Vértiz estalla en llanto por saludo de Yaco por el Día de la Madre: “Soy una llorona”