Lo defiende. Carlos Vílchez fue abordado por un reportero de ‘Magaly TV, la firme’, quien le preguntó acerca del altercado que ocurrió en ‘Mande quien mande’; días atrás.
Como se recuerda, Maricarmen Marín fue la invitada del programa de América para hablar acerca de sus inicios en el mundo artístico y otras anécdotas. Sin embargo, no pensó que pasaría un incómodo momento por culpa de Mario Hart.
María Pía Copello le recordó a la cantante que con tan solo 17 años pudo ahorrar 17 mil soles, una gran suma de dinero para una adolescente, algo que el esposo de Korina Rivadeneira resaltó con una ácida frase.
“Entonces de chiquita tenía un chanchazo”, expresó el piloto de autos. Marín se percató de la falta de respeto y visiblemente incómoda le respondió a Hart: “Este que no tiene esquina”.
María Pía también se incomodó por el comentario y le pidió a Hart que se retracte: “Chiquito ven acá (...) pide disculpas o te retiras”. No obstante, Mario se defendió y dijo que se refería a una alcancía.
Carlos Vílchez expresó, para las cámaras de Magaly Medina, que en ningún momento denotó alguna ofensa en el comentario que le hizo Mario Hart a Maricarmen Marín.
“¿Si tú tienes un chancho chiquito en donde tienes 5 soles como le llamas, chanchito no le decimos y si es un chancho grande es un chanchazo no? Ese depende de quien lo quiere tomar en un doble sentido, en ningún momento lo sentí como un doble sentido”.
Por último, indicó que la producción de ‘Mande quien mande’ no sancionó al piloto de autos por el incómodo momento que pasó la cantante de cumbia: “(La producción) No le ha llamado la atención, yo leí en tiktok y más de 100 personas dijeron donde está el doble sentido”.
Contenido GEC