
Carlos Orozco decidió pronunciarse luego de las fuertes críticas que recibió su canal de YouTube ‘La Roro Network’ por parte de Mónica Sánchez y Lucho Cáceres. Y es que durante la marcha de la Generación Z, del pasado miércoles 15 de octubre, la actriz le pidió que no se convierta en una ‘Magaly Medina de las redes sociales’.
A través de su programa, el popular ‘Roro’ reveló que muchos de sus seguidores le pidieron que le responda a los actores, pero él hizo una aclaración y aseguró que la coyuntura no ameritaba una contestación.
“Hay un montón de gente que me ha pedido que responda a Lucho Cáceres a Mónica Sánchez... actores queridos, hoy no se trata de ustedes, mañana les dedico un minuto o dos, pero hoy no, un saludo para ellos pero hoy día no. Hoy hemos cubierto este tipo de cosas”, dijo Carlos Orozco la noche del pasado miércoles en referencia a la cobertura que le dio a la marcha de la Generación Z.

¿QUÉ DIJO MÓNICA SÁNCHEZ SOBRE LA RORO NETWORK?
Carlos Orozco realizó una cobertura especial en su canal de YouTube, La Roro Network, para transmitir en directo la marcha de la Generación Z el pasado miércoles 15 de octubre. Sus reporteros estuvieron en el Centro de Lima y se toparon con Mónica Sánchez, a quien abordaron para recoger sus declaraciones sobre la movilización.
Sin embargo, lo que no esperaron fue que la actriz arremetió con todo contra el canal del comunicador y les pidió que no sean una copia de redes sociales de Magaly Medina.

“Les deseo profundamente que no se conviertan en una versión de Magaly de las redes. Se les ve... saben, se les viraliza... Ustedes nos faltan el respeto con nombre y apellido, a mí me siguen faltando el respeto, se burlan de nosotros...”, dijo Mónica Sánchez al parecer refiriéndose a los comentarios de Gabriel Calvo en ‘Nadie se salva’ sobre el debate de la ley del artista.
La actriz les recordó la actual situación del Perú y consideró que sus comentarios ‘burlones’ no solo traicionan los ideales que quieren defendir, sino también a su gremio.
“Ya estamos grandes, el país está que arde, y por hacer un chistecito barato no solo traicionan ideales que es importante defender, traicionan a su gremio los chicos que están en esa mesa. A mí me da verguenza ajena, con respeto les contestamos, somos ciudadanos que merecemos respeto”, acotó indignada.
Además, les pidió respeto, aunque resaltó que no es necesario que todos piensen como ella. “Entonces exijo que tengan el decoro de en un momento como este... nadie les pide que pensemos igual, pero en sornita y en chistecitos... Chicos, se faltan el respeto a ustedes mismos y se lo faltan a un gremio al que pertenecen, no se hagan esto”, concluyó Mónica Sánchez.









