
FUEGO. Carlos Morales fue contundente al decir que la casa donde está viviendo y que Jessica Newton le exige que le “devuelva” fue pagada por él y que solo la puso a su nombre cuando estaba tramitando su divorcio.
El precandidato presidencial mostró evidencias que la misma Jessica Newton firmó un documento en el que reconoce que la persona que pagó por el inmueble es Carlos Morales.

"Yo estaba casado y en el divorcio podría verse afectado un porcentaje de esta casa.Se puso a nombre de Jessica con conocimiento de ella para que ese bien no se viera afectado ni todo lo que viniera a futuro", señaló.
Además, Morales remarcó que Jessica sabe que existe un documento que prueba que la casa es suya, pero que en algun momento será de sus tres hijos, como corresponde.
“Ella firmó un documento de que sabía que se estaba haciendo así. Lamentablemente, toda la documentación que está acá demuestra que la casa fue comprada por mí, es mía y será en algún momento de mis hijos", sentenció.

¿Qué dijo Jessica Newton de la casa?
En diálogo con la prensa, Jessica Newton afirmó que espera que Carlos Morales le devuelva su propiedad.
“La única comunicación que yo tengo con el señor es un juicio que espero tengamos la resolución final pronto para que así nos devuelva mi casa. (¿Es una propiedad que se compró entre los dos?) No, es una propiedad a mi nombre, así que lo único que yo tendría que decir es que ya es hora de que me devuelva mi casa“, expresó.
TE PUEDE INTERESAR
- Brian Rullan y su polémico mensaje antes de que Laura anuncie su separación: “Si lo mío se deja tocar, te lo regalo”
- El ‘Parcero Sincero’ lapida a Greissy tras pelea con Milena: “No le gusta trabajar, vive del escándalo”
- Tilsa Lozano sobre su romance con Yaco Eskenazi: “Él es un lindo y su esposa también”










