
Carlos Galdós volvió a llamar la atención tras compartir un video en donde aseguró que no piensa dejar herencia a sus tres hijos, de 7, 9 y 19 años, fruto de dos matrimonios distintos. El conductor señaló que sus primogénitos ya conocen esta decisión.
Galdós explicó que no considera necesario dejarles un respaldo económico tras su muerte: “La proyección que yo tengo de mis hijos es tan pobre que tengo que dejarles su ‘guardadito’”.
“Pobrecitos, no vaya a serles falta, que terminen siendo unos salvajes que no pudieron. Yo no lo veo así, honestamente. Y bueno, se los hice saber”, expresó
Galdós revela los motivos de su decisión
El exconductor de ‘La noche es mía’ afirmó que no desea que el dinero sea un motivo de conflicto entre sus hijos: “¿Tú crees que yo voy a dejar algún dinero? Yo veré qué hago con alguna propiedad, la vendo, la liquido, no sé“.

“Lo que menos quiero generar es esta conversación entre hermanos para que se fileteen el dinero de padre. No estoy de acuerdo con eso, me parece algo terrible”.
Además, dejó en claro que aún tiene proyectos personales y que decidirá libremente que hacer con su patrimonio económico: “Me lo voy a tirar encima. Yo de viejito ya veré qué hago”.
“No sé, me voy a vivir a una isla, agarraré los billetes y los pasaré por una trituradora. ¿De dónde partiría la necesidad de dejarles un guardadito a unos adultos?”.
Actualmente, Carlos Galdós tiene 50 años y desde 2023 está casado con María del Carmen Cornejo, su tercera esposa.

TE PUEDE INTERESAR:
- Tony Rosado rompe su silencio tras atentado armado contra su local: “Me encuentro asustado con esta situación”
- Luigui pide que Karla Tarazona no compare a Xiomy con Yahaira: “Cada una tiene su brillo”
- ‘Pashi Pashi’ le advierte a Pamela Franco tras saber que Cueva se puso ‘rejuvchip’: “Que se cuide de los cuernos”











