Un tenso momento se vivió en la entrevista de Beto Ortiz a Carlos Cacho, cuando el reconocido periodista le preguntó al maquillador si no había sido ‘muy suave’ en la entrevista a Jorge Glenni, el asesino del recordado estilista de las estrellas, Marco Antonio Gallegos.
“¿No estás siendo muy benévolo? Porque si una persona estrangula a mi mejor amigo, decirle ‘idiota’ es un poco suave”, le preguntó Ortiz, dejando a Cacho en un silencio prolongado.
“Me duele todos los días de mi vida no poder ver a Marco Antonio como quisiera. Yo nunca volveré a tener un amigo como Marco Antonio nunca más. Lo extraño todos los días de mi vida”, manifestó Carlos Cacho con la voz entrecortada.
Carlos Cacho afirmó que le duele lo que le dijo Beto Ortíz. “Me dolió lo que me dijiste porque no es cierto, me lo han dicho otras veces y no es cierto”, explicó Cacho.
La entrevista de Carlos Cacho con el asesino de Marco Antonio
La entrevista a la que Beto Ortiz hace referencia ocurrió hace años atrás, cuando Carlos Cacho llegó hasta el penal de Castro Castro, donde se encontraba recluido Jorge Glenni, la misma que fue muy criticada.
En dicha ocasión, Glenni intentó arrodillarse para pedirle perdón a Cacho por el crimen, ya que existía una gran amistad entre el maquillador y estilista.
MÁS INFORMACIÓN: