En entrevista de Café con la Chevez de Trome, Carlos Cacho reveló que le costó superar las críticas a su entrevista Coco Glenni, el asesino de su amigo Marco Antonio. El maquillista reconoció que fue un “error” realizar este contenido para su programa, pero enfatizó que -en su momento- le pareció un buen contenido para la TV.
Según dijo, él y Michelle Alexander evaluaron el tema de entrevistar a Coco Glesi y finalmente la productora es quien lo contacta.
“La idea me pareció buena (...) Nos pareció un documento televisivo importante, la reacción del público no la calculamos. Al público no le gustó que haga eso. Teníamos los permisos para hacerlo. Tenía el ok de la familia y el ok de Coco Glenni. El público es el gran juez. Es un tema que costó superar, fue un error”, afirmó.
Carlos Cacho tras entrevista a Coco Glenni: “Lloré días enteros”
Cacho contó que la ola de cuestionamientos y acusaciones tras entrevistar a Coco Glenni lo afectó mucho. “En ese momento me sentía muy triste, yo lloraba en mi cuarto, días enteros en mi cuarto. Tenía vergüenza conmigo mismo”, agregó.
No obstante, explicó que el mismo Marco Antonio, su amigo cercano, lo hubiera entendido en su momento. “Tomé la decisión de hacerlo, porque yo dije Marco lo hubiera hecho si hubiera sido al revés. Ese fue el combustible. Mi amor a Marco Antonio era honesto. Era un amigo que no he podido volver a encontrar, su lugar en mi corazón sigue vacío. Tengo amigos a los que adoro, pero es imposible llenar el espacio de Marco Antonio. Parecíamos pareja, la gente pensaba que éramos pareja. Muchos amigos míos han partido, me he ido quedando solo”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
- Christian Ysla aclara que no detesta a Richavo: “Creo que tú y Jorge son los humoristas más talentosos y eso me apena”
- Pamela López: ¿Cómo empezó su relación Christian Cueva y cuáles son sus fotos más infartantes
- Magaly: “Pamela Franco siempre fue la amante de Cueva y López, es su castigo por ‘incondicional’”