FUERTE. Carlos Cacho tuvo una dura opinión sobre lo que pasó en San Juan de Lurigancho, luego que se desatara el descontrol por la inaguración del Mall Aventura. El maquillador lamentó que los peruanos se robaran hasta los jabones de los baños.
“Qué tristeza ver a los peruanos cómo se comportan cuando inauguran un centro comercial, robándose un jabón. Qué pena. Cómo me duele mi tierra cuando veo eso, los peruanos robándose un jabón de un centro comercial. Eso es lo que realme nte deberíamos poner en remojo”, comentó en ‘Sábado con Andrés’.
Carlos Cacho sobre descontrol en Mall de SJL: “Cuánta miseria, es lo más hondo de la pobreza”
El maquillador enfatizó que todo el descontrol de las personas en la inaguración del Mall Aventura deja ver el nivel de la pobreza, la cual -según dijo- no solo es pobreza de dinero sino de alma.
“Cuánta miseria, cuánta tristeza para nuestro pueblo. Eso no nos enaltece, eso nos hunde. Nos regresa ni a la época cuaternaria, eso nos ubica en lo más hondo de la ignorancia, de la necesidad y de la pobreza. Porque cuando eres pobre a ese nivel no solo lo eres de dinero, sino también de alma y pensamiento, de mentalidad. Pobreza de acción, de caballerosidad y de civismo”, manifestó.
Mall Aventura de SJL envía comunicado
Tras la ola de visitantes, en un comunicado, el centro comercial expresó su compromiso con la seguridad de clientes y empleados, solicitando comprensión y paciencia mientras trabajan para brindar una experiencia inolvidable.
“Nuestra prioridad es preservar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores; esperando su comprensión y paciencia, venimos trabajando en ofrecerles una experiencia inolvidable”, indicó el centro comercial Mall Aventura de San Juan de Lurigancho en su comunicado.
TE PUEDE INTERESAR
- Marisol tuvo cruce de palabras con Mario Hart: “No sabes de música, jamás lograrás lo que yo he logrado”
- Lorelein Palao dedica mensaje a Felipe O’Neill a un mes de su muerte: “Mi amor, siempre serás mi ángel amado”
- Ale Fuller rompe su silencio y habla sobre su ruptura con Francesco Balbi: “Fue duro, tomó tiempo procesarlo”