Carlos Cacho aclaró a Magaly Medina, luego que la conductora de televisión lo cuestionó por ‘hacer llorar’ a La Uchulú al preguntarle por su verdadero nombre y no respetar que es una mujer transgénero, y aseguró que respeta mucho a su comunidad recalcando que no tiene problemas con la tiktoker.
“Quiero aclarar que tengo más de mil amigas trans y nuevamente, por el speech de Magaly me están atacando porque primero me baña de gloria y luego se rasga las vestiduras cuando fue su producción la que me alcanzó el DNI de la Uchulú”, dijo el zar de la belleza.
Tienes problemas con Uchulú
No tengo ningún problema y lo digo claramente, no tengo nada en contra de ella, tengo una relación cordial, no nos frecuentamos, la última vez que nos vimos fue en el circo de La Chola Chabuca, me saludó, la saludé con total cariño y respeto. La verdad, no sé por qué Magaly hace esto, pienso que es porque le funciona y genera esta tensión.
En redes sociales mucha gente te ha censurado.
Yo respeto mucho a mi comunidad LGTBQ+, sé a la comunidad que pertenezco, quiero y respeto, nunca he negado a la comunidad de la que soy miembro activo, siempre he salido a defender a los míos y lucharé siempre por los míos, porque me siento orgulloso de lo que me tocó en la vida, porque no me da vergüenza, pena o tristeza lo que soy.
Dentro de la casa se notó como que hacían a un lado a La Uchulú
Las cosas como son, la convivencia dentro de la casa ha sido un mate de la risa. Con Uchulú he conversado muchas veces, nos hemos reído, abrazado porque tuvimos momentos cercanos, pero no lo sacan. Magaly está generando esta rencilla con su speech y el público lo consume marcando una rivalidad entre Uchulú y yo que no existe, y donde obviamente a mí me pinta como el malo. No existe guerra ni odio contra la Uchulú de mi parte y menos me pueden acusar de transfóbico ¡por favor! A mi casa van mis amigas trans, comparto con ellas y hasta se quedan a dormir, basta ver mis redes sociales para que se den cuenta que a todas las sigo, gays, transgénero, transformitas y drag queens. Lo que pasó fue una chachará que terminaba allí si es que ella no lanza ese ‘speech’ donde me deja mal, eso es injusto y miserable.
‘La Casa de Magaly’ se convirtió en el escenario de las lágrimas de la Uchulú luego que Carlos Cacho y Andrés Hurtado la humillaran por su orientación sexual como mujer transgénero
Ambos personajes le increparon por el nombre que tiene puesto en su DNI y con el nombre que se identifica. Ella les pidió más respeto y se encerró a llorar.
Mi nombre es Edsa. Yo le he tratado con respeto desde que ha llegado, he sido muy amable, pero a veces ha hecho algunas bromas que a mí no me ha parecido, pero lo tomo de manera deportiva porque estamos en un reality”, dijo la Uchulú a Chibolín.
Ante este escenario, Carlos Cacho exigió la documentación de La Uchulú para comprobar que se llama Edsa, pese a que sus compañeros lo cuestionaron duramente por la falta de respeto.
”Un ratito, ¿por qué quieren que la traten de ella? Escúchame un momentito, ¿qué dice su DNI? Vamos a la documentación. DNI manda... Si ella, como fuere, ha firmado un contrato, entonces hay un DNI en el contrato. Que me traiga el DNI”, acotó.
Contenido GEC