¡RECARGADO! Carlos Álvarez, con su personaje conocido como ‘El Padre Maritín’, regresó al I.E “Rozando el cielo” en una ceremonia de inauguración. Con su característico sentido del humor, el entrañable personaje hizo comentarios picantes que sacudieron el salón de clases del “Jirón del Humor”.
En ese sentido, hizo bromas con personajes como el ‘Pato’ Ovalle, Dorita, Cachay y ‘Chino’ Risas, y los chistes subidos de tono estuvieron presentes. Al finalizar, bromeó pidiendo agua bendita y huevo para expulsar los malos espíritus al ‘Mostrito’.
Sin embargo, al verlo se desmayó por la fealdad que presenció y cayó al suelo inmediatamente, lo que provocó la risa de todos los presentes.
TE PUEDE INTERESAR: Deysi Araujo llora y descarta que extorsión sea estrategia publicitaria | VIDEO
Carlos Álvarez se suma a la lista de extorsionados
El último 31 de mayo, Carlos Álvarez acudió a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP para denunciar ser víctima de extorsión a través de mensajes de texto y llamadas a su teléfono.
“Dicen que me van a matar, que no sé lo que me puede pasar. Durante semanas vengo recibiendo amenazas, como también muchísimas otras personas. Hoy, a las 11.15 de la mañana, noté algo raro en el jardín de mi casa y veo que había tirado esto (mientras muestra el objeto). Es una bala 9 milímetros marca Langer. No había nada escrito”, sostuvo.
Carlos Álvarez pide mano firme a las autoridades frente a la inseguridad ciudadana: “No voy a pagar mis impuestos para mantener delincuentes”
El actor cómico Carlos Álvarez se comunicó con el magacín matutino “Arriba Mi Gente” para referirse a las amenazas que viene recibiendo por parte de delincuentes, quienes se atrevieron a dejarle una bala en la puerta de su casa.
Ante eso, el cómico fue contundente al indicar que se deben cambiar las leyes. “Yo no voy a pagar mis impuestos para mantener delincuentes, el delincuente que está en el penal planificando más delitos afuera, hacen lo que les da la gana”, resaltó el humorista.