Carlos Álvarez se pronunció luego que unos delincuentes ingresaron a su vivienda en La Victora para llevarse más de 25 mil soles en donaciones que estaban destinados a un albergue para niños del Albergue de Niños Santa María Josefa, en Ferreñafe.
El humorista no podia creer que los sujetos se llevaran jueguetes, ropa y leche que eran exclusivamente para los pequeños que se encuentran en situación de abandono.
“¡Cómo es posible que sean de tan mala entraña, de alma tan miserable para llevarse cosas que eran para las crituaras, es un signo de las calañas de delincuentes que tenemos ahora, peruanos y extranjeros o se han aliado!”, expresó.
Carlos Álvarez exige mano dura contra la delincuencia: “Es la segunda vez que roban esta casa”
El cómico reveló que esta es la segunda vez que roban esa casa en La Victoria, que funge como base para recibir donativos de su fundación. “Se han robado juguetes, ropa, alimentos, viveres y alimentos para los bebes, también tres televisores, pero eso es lo de menos”, manifestó.
Por ello, exigió a las autoridades poner mano dura para la delincuencia. “Nuestro país abrió la puerta a muchos extranjeros (...) pero han entrado gente lacra que están desangrado el Perú. El Congreso ha aprobado una ley para expulsar delincuentes extranjeros y la presidenta no la firma, dónde está, firme la ley”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Susan Ochoa: “No me gustan los escándalos, no es mi estilo, no me gusta”
- Giovanni Ciccia sobre desgracia de Diego Montalbán en AFHS: “Me da pena, pero se lo merecía”
- Alfredo Benavides cuenta cómo inició su relación con la primera esposa de Ricky Tosso: “Muchos piensan que lo partí”