No pasa nada. Carlos Álvarez concedió una entrevista exclusiva a Trome en donde habló de sus inicios en la televisión, su alineamiento político, la inseguridad ciudadana en nuestro país, entre otros temas. Durante la conversación, también se refirió al humor que se maneja en ‘Hablando Huevadas’.
El show, encabezado por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, fue criticado por el Álvarez, quien en un principio indicó que le preocupa el público que celebra algunos excesos cometidos por los comediantes al momento de realizar algunos chistes.
“No me preocupan mucho los señores que están en los escenarios, me preocupa más la platea, el auditorio, que aplaude, se ríe y festeja ciertas bromas que me parecen fuera de lugar”, expresó Álvarez.
Por último, indicó que es bueno reírse de las situaciones que suceden día a día, pero siempre hay que realizar algunas excepciones: “Puedes reírte de todo, de ti mismo, pero burlarte de un suicidio o una violación, me parece que son excesos y esa ya no son huevadas, son agresiones”.
Como se recuerda, una de las recientes críticas que recibió ‘Hablando Huevadas’ fue el momento en donde Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlaban de la muerte de Diego Bertie. En el video compartido en redes sociales, se escucha a los conductores haciendo bromas de mal gusto relacionado con el suicidio del actor, lo que generó una ola de críticas y repudio por parte de los usuarios en línea.
Contenido GEC