En ‘Café con la Chevez’ de Trome, Carloncho habló sobre Renzo Winder, quien fue su compañero por varios y años. El locutor remarcó que no tiene ningún problema con él.
"Pero con Winder no tengo ningún problema. Hasta hace poco he tenido broncas con él, más de 5 meses, pero está todo bien con él. Winder ha contado su experiencia, él empezó conmigo a trabajar…“, expresó.
Asimismo, enfatizó que cada generación tiene su trato y formas, y que estás deben ser respetadas.
“Podías salir llorando y te ibas, ¿o no? Te ha pasado y tenías que hacerlo. Hoy decirlo ya es un poco complicado, porque sé que hay gente que no lo soportaría, que dice hay otras formas, otras generaciones y también se respeta. Pero también yo creo que hay que respetar nuestras formas", indicó.
Las graves acusaciones del locutor Misha contra Carloncho motivaron también que otro conocido locutor, Renzo Winder, quien trabajó quince años con él, salga a revelar los malos tratos del también locutor televisivo, que incluso lo motivaron a renunciar a su centro de trabajo y perder una ‘jugosa’ liquidación.
“Yo con Carloncho he estado a punto de irme a las manos, bueno es que yo también he sido en una época aprendiz, y Carloncho en realidad, él me hizo aprender, entre comillas, la radio a punta de bullying”, manifestó el locutor a Magaly Tv, La Firme.
Contenido GEC