HACE ACLARE. Carloncho fue invitado especial de ‘Café con la Chevez’ de Trome y habló sobre la supuesta enemistad que tendría con Ricardo Rondón, quien hace poco afirmó que jamás volvería a trabajar con él.
El locutor afirmó que nunca tuvo problemas con Rondón, solo una discusión, pero nada relevante, como para ponerse la cruz para siempre.
"Yo solo tuve una discusión con él, una sola, y después he sido muy cordial. No hemos sido los patas del mundo es cierto eso, por qué negar, no hemos sido los entrañables. Rondón es muy amigo de Maju, que también la considero mi amiga, pero ellos son muy pegados y yo soy muy pegado a Tula por ejemplo", expresó.
El conductor remarcó que no tiene nada en contra de Ricardo Rondón, aunque no eran cercanos. “He sido siempre cordial, nunca hemos parado juntos…“, agregó.
Tras la polémica, Carloncho dejó entrever que el problemático en el programa fue Ricardo Rondón, ya que pidió que pregunten a los miembros de la producción con quién no quieren volver a trabajar.
“Yo te retaría a que le preguntes, arma toda la producción que ha trabajado, los armas a los 30 o 40 que han pasado por ahí. Te hago el reto, te dejamos el teléfono y tú con quién no volverías a trabajar, con Rondón o con Carloncho. Si yo pierdo me retiro de todo…“, manifestó.
Contenido GEC