ACABA CON ESPECULACIONES. Yersson Espinoza, ‘Chanchito Jr’, el hijo del reconocido cómico ‘Care Chancho’, Raúl Espinoza, fue consultado por Trome sobre el estado de salud de su padre, esto luego de conocerse sobre su sorpresiva muerte.
VIDEO RECOMENDADO
Según contó a este medio, su padre, quien estuvo delicado de salud más de cuartro años luego que le detectaron un problema en el cerebro. “Lo operaron de la cervical, con el tiempo nos dijeron que iba a perder poco a poco la visión, lo cual ya lo estaba perdiendo”, sostuvo.
Debido a su salud, el cómico perdió la movilidad de sus extremidades y tuvo un infacto cerebral, pero pese a todo logró recuperarse; sin embargo, falleció repentimanete el lunes 11 de marzo.
“Tuvo un infarto cerebral, lo cual se quedó en cama dos días, no reaccionaba; lo internamos en el Hospital 12 de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, donde lo atendieron muy bien y lo recuperaron a mi papito, luego regresó a casa, se durmió, después de unas semanas estuvo tranquilo y luego un día, un domingo por la noche se durmió y lunes por la madrugada ya no se levantó”, dijo su hijo.
Para Yersson Espinoza, la muerte de su padre fue muy fuerte, ya que al ser el hijo menor compartió mucho con él.
“No sólo lo traté como hijo a padre, sino también como compañero de trabajo, como alumno. Y nada, lo extraño mucho, lo extraño. ¿Quién me va a dar los chistes? Ya que siempre me daba los chistes, que me ayudaban. Pero sé que él me bendice desde el cielo. Sabe, lo mucho que lo amé, y lo mucho que luchamos con mis hermanos hasta el final”, sostuvo.
Contenido GEC