La vedette y comediante Canelita Amoretti señaló que el cómico Jefferson Prince, con quien la grabaron saliendo de un hotel, solo es un compañero de trabajo y no le gusta. Además, recalcó que le aconsejó que vaya a terapia con su esposa porque es muy celosa.
“En ese hotel estuvimos varios compañeros de ‘La casa de la comedia’ en un privado tomando unas cervezas, cantando y bailando, y cuando me ven con él fue porque salimos a comprar un cable para mi celular, que se había quemado, porque tenía que comunicarme con mis hijas. No pasó, ni pasará nada con Jefferson porque el gordito no me gusta, es medio feíto”, dijo.
¿Se conocían?
Mira, salí de ‘La casa de la comedia’ por culpa de él porque no quería que ninguna mujer estuviera en el elenco, pues su esposa es muy celosa y el día que nos han grabado le dije que vaya a terapia con su pareja, eso también le sugirieron los otros compañeros.
No ‘partiste’ a nadie...
No. En el pasado cometí errores, pero ahora estoy tranquila.
EL AMPAY
Este jueves 18 de mayo, Magaly Medina presentó un ampay protagonizado por Jefferson Prince, un conocido cómico ambulante que actúa en la Alameda Chabuca Granda, en donde fue visto al lado de Canelita Amoretti, una conocida actriz de cine para adultos.
Ciertamente, según las imágenes compartidas por “Magaly TV: La Firme”, el humorista fue visto inicialmente en una discoteca de San Juan de Lurigancho. Seguidamente, los chacales de la “Urraca” lo siguieron en su camino.
Es así como lograron captar el preciso instante en que Jefferson Prince entró a un hotel junto a la actriz de cine para adultos. Además, se le ve que sale del establecimiento a comprar cigarros para luego volver.
“Este no es no un cómico conocido, es la primera vez que hace su aparición en la televisión. No ha salido en el programa de JB ni en el de la Chola Chabuca, sino acá todo por infiel”, expresó Magaly.
¿QUIÉN ES CANELITA?
Canelita Amoretti tiene más de 1400 sunoscriptores en OnlyFans. Su contenido exclusivo consta de más de 150 publicaciones entre fotografías y videos. Ciertamente, para acceder a la plataforma y ver todo lo que hace allí se debe pagar 20 dólares mensajes y 54 dólares para tres meses. En ese sentido, la artista incrementó la cantidad de seguidores que tenía en OnlyFans, plataforma en la cual ofrece contenido sin censura para todo aquel que desee verla como Dios la trajo al mundo.
TE PUEDE INTERESAR: