
¡Lo dijo todo! En una reciente entrevista frente a las cámaras de Magaly Medina, ‘Canchita’ Centeno reveló si realmente Melissa Klug y Jesús Barco retomaron su relación, tras ser vistos juntos en el cumple de Samahara Lobatón.
La noche de este jueves 20 de noviembre, Magaly Medina en su programa aseguró que la chalaca y el futbolista asistieron juntos a la fiesta de Samahara, lo que podría significar una reconciliación entre ellos aunque lo quieran ocultar.
“Ellos pueden decir: ‘Es que somos padres de una criatura y hay eventos a los que debemos ir juntos’. Ese es el pretexto de todas aquellas parejas que finalmente no pueden romper un vínculo. No quieren cortar esa dependencia emocional”, sentenció la periodista.
‘Canchita’ Centeno revela si regresaron
Frente a la cámara de los ‘urracos’, la mejor amiga de Melissa Klug respondió fuerte y claro, sobre la actual situación de Jesús Barco y la ‘Blanca de Chucuito’. La locutora radial negó rotundamente que ellos hayan retomado su relación.
“No (¿Entonces cuál es la situación?) Son padres de una hermosa niña y la niña es lo mejor que les ha pasado en su vida. Ambos están trabajando por esa niña", sentenció con una sonrisa.

Asimismo, ‘Canchita’ Centeno dejó entrever que era algo normal que Melissa Klug y Jesús Barco asistieran juntos al tono de Samahara, porque aún tienen una relación de padre.
“Eso es algo que la gente tiene que aceptar, o la gente tiene de qué opinar, como todos ustedes van a opinar. Es su trabajo y lo tienen que hacer, lo que pase en la vida de Melissa es lo mejor que puede pasar. No han vuelto, como ella lo dice, es un tema complicado”, agregó la respecto.

Magaly chanca a Melisa Klug
Por otro lado, Magaly Medina criticó que Melissa Klug use la excusa de que Jesús Barco es el padre de su última hija, para seguir manteniéndose cerca a pesar de la ruptura.
“No han vuelto, eso es lo que dicen todas aquellas parejas que no pueden ponerle un cierre y un punto final a una relación, que de repente ya no va más, que ya no se estira. Una relación que a todas luces ya no es la misma pareja que comenzó su romance años atrás. En el fondo la bebé es un pretexto, porque en el fondo hay cosas que ya están rotas, pero como no quieren romper el vínculo, encuentran el pretexto perfecto”, concluyó la conductora.











