La actriz y locutora, cumple mañana 40 años de edad y no tuvo mejor idea que anunciar su lanzamiento al ‘Onlyfans’ pues asegura que desea reinventar su imagen y que se siente más ‘power que cualquier mujer de su promo’.

Mira también:

“Mañana (miércoles) cumplo 40 abriles. Lamentablemente, en pandemia no me dio la oportunidad de trabajar mi nueva imagen, tras haber perdido de peso, así que ahora lanzo mi ‘Onlyfans’ y es la mejor manera de reinventar mi imagen. Estoy pensando 69KG, he bajado 35 KG y estoy hecha una barbie. Nunca he trabajado mi sensualidad y deseo empezar a realizarlo, sobre todo, porque a mis 40 años estoy más power que cualquiera de mi promoción”, expresó Centeno.

¿Tu cuenta de ‘Onlyfans’ tendrá algún límite?

Mi propuesta será vender sensualidad con humor. Habrá fotos sensuales, semidesnudos y fotos muy profesionales. Gracias a Dios y a la radio que tengo un buen jale. Mis oyentes me piropean, es por ellos que me animé a lanzar mi ‘Onlyfans’, me he atrevido más de lo que pensé que iba a ser.

¿El precio de tu inscripción será elevado o precio para el pueblo?

Será para todo el pueblo, habrá precio de 3, 5 y 10 dólares. Cobraré la suscripción en dólares porque tengo mucho público en el extranjero por la radio. Si no fuera por mis oyentes en la radio, no hubiera hecho esto (lanzar su ‘Onlyfans’. Ya llevo casi cuatro años en la emisora donde estoy y horario en que me ponen, horario en que la ‘rompo’, así que es una manera de agradecer. Mis seguidores tendrán acceso a fotos sensuales y contenido muy exclusivo.

¿Cómo te sientes a tus 40 años?

Me siento más mamacita que antes, sé que la mayoría de gente tiene crisis de la edad, pero yo me siento muchísimo mejor que hace 10 años. Por eso, me he atrevido a esto, jamás me imaginé hacer unas fotos así, así que se cuide Shirley Arica porque tendrá competencia conmigo

¿Le harás la competencia a Xoana?

Xoana es el pokemón legendario, así que déjenme empezar de a pocos y tener cosas divertidas.

¿Estás preparada para recibir propuestas indecentes?

Conozco a mi público, ellos saben cuál es la línea de agradar y agredir. Sé hasta donde marcar la rayita.

¿Cómo está el corazón?

Soy una mujer soltera, con jale con el colágeno y buena racha con los ‘sugar daddys’.

TE PUEDE INTERESAR:





Contenido sugerido

Contenido GEC