NO QUIERE HEREDAR EL IMPERIO. La influencer Camila Diez Canseco, hija del empresario Mauricio Diez Canseco, no tiene intenciones de ser conocida como la ‘princesa pizzera’ y ha decidido no administrar el imperio de su padre, debido a que no quiere ser una empleada más.
“Su hija Camila ha decidido no seguir los pasos de su padre. Ella estudió administración de empresas, pero no quiere administrar los Rustica. Ella ha creado su propia empresa y dice que le ha costado muchísimo trabajo aprender porque al inicio se burlaban de ella, ha tenido muchos problemas, pero al final logró hacer su marca de ropa y dice que a eso es a lo que quiere dedicarse”, afirmó Magaly Medina en su programa del último viernes.
Y es que la engreída del ‘pizzero’ decidió tener su propio emprendimiento y fundar su marca de ropa llamada ‘Rich Bitch’. “Para todas esas mujeres seguras, exitosas e independientes, que dicen lo que piensan y defiende lo que cree. Sabe lo que quiere en este mundo y no parará hasta estar satisfecha”, dice el lema de su marca.
“Siempre me encantó la ropa, siempre me encantó la moda. En el colegio, mientras todos estaban haciendo historia o matemáticas , yo estaba dibujando una chica con ropa”, señaló la joven empresaria de 25 años.
La semana pasada, Camila Diez Canseco, junto a las ‘Mamanoelas doradas’ de Rústica, llevaron alegría a los niños de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), con motivo de la pronta llegada de la Navidad.
“Son más de 10 años que ayudamos a Aniquem. Las ‘Mamanoelas’ y yo estamos muy contentas representando a la fundación Rústica, siempre es lindo ayudar a alguien más aún a los niños en esta época de Navidad. Definitivamente te sientes muy bien de compartir con ellos”, afirmó.
En esa línea, Camila invitó a las empresas y personas para que puedan apadrinar a un niño, sobre todo, en esas fechas que son Navidad siempre es bueno compartir y ayudar a los demás.
Contenido GEC