
Walter Ramírez expresó su preocupación por el estado de salud de su colega y amigo Enrique Espejo, ‘Yuca’. El popular ‘Cachito’ contó que hace varios días no tiene noticias sobre él y que la falta de información lo mantiene intranquilo.
Ramírez lamentó no saber nada concreto sobre el actual estado de su compañero. Según comentó, son muchas las personas que le preguntan por ‘Yuca’, pero no tiene respuestas claras que ofrecer.
“Siempre me preguntan por él, pero no sé nada, te hablo con sinceridad”, señaló el comediante, dejando ver su angustia ante el silencio que rodea la situación de Espejo.
El actor cómico relató que fue Jorge Benavides quien le pidió apoyo para conseguir una cama en el hospital Sabogal, donde Enrique Espejo fue internado para una operación.
“A él lo internaron en el Sabogal, porque Jorge (Benavides) me pidió que le buscara una cama para que lo operen”, explicó Ramírez.

Cerraron las redes sociales de ‘Yuca’
El humorista detalló que las hijas de ‘Yuca’ fueron quienes se encargaron de trasladarlo al hospital y que desde entonces no ha vuelto a tener contacto con ellas. “Sé que las hijas lo llevaron allá y nada más, han cerrado todo (redes sociales)”, añadió.
Además, contó que solo por intermedio de un amigo médico pudo enterarse de la actual situación de Espejo: “Por un doctor, que es mi amigo, supe que tuvo una recaída”, comentó el actor.
Ramírez sostuvo que la incertidumbre no solo afecta al público que lo sigue, sino también a los propios compañeros de trabajo del cómico, quienes se sienten desconcertados ante la falta de información. “Me preguntan, pero no sé qué decir, nadie sabe nada, ni la prensa”, manifestó.
Por último, expresó su desconcierto por el hermetismo que rodea el caso y cuestionó que no se haya informado nada al respecto.
“Nosotros, que somos compañeros, no sabemos, no sé qué se quiere tapar”, concluyó ‘Cachito’, dejando entrever su preocupación por el silencio en torno al estado de salud de Enrique Espejo.









