Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ pusieron fin a su romance después de más de 11 años juntos, una relación que estuvo cerca de llegar al altar después de que el ‘Hombre Increíble’ le propusiera matrimonio un año antes de su separación.
Los motivos detrás de su ruptura aún no han sido revelados, pero se especula que la larga espera de ‘Cachaza’ para que Rafael le propusiera matrimonio podría ser uno de ellos.
Incluso, el mejor amigo de Nicola Porcella, reveló que ella le devolvió el anillo de compromiso y que se dividieron los bienes de la casa en la que convivían. ¿Será suficiente después de tantos años de convivencia?
La pareja compartió su vida durante alrededor de 12 años, y se sabe que la mujer se llevó consigo todas las pertenencias del departamento en el que vivían, alegando que ella misma lo adquirió con su propio esfuerzo, según sus propias declaraciones.
Por otro lado, el guerrero conservó el anillo de compromiso, valuado en 40 mil dólares, según información de ´América hoy’, así como también se quedó con el colchón y un televisor.
Sin embargo, durante la participación de la abogada Katty Cachay, se realizó una consulta acerca de los terrenos que Rafael Cardozo adquirió en Huaral, para conocer qué sucedió con ellos.
“¿Qué pasó con los terrenos de Huaral de Rafael Cardozo? ¿Por qué no se le entregó nada a Cachaza? La distribución debe ser equitativa para ambos”, preguntó la letrada.
En respuesta a eso, la también experta en derecho, Génesis Tapia, confirmó que se debe realizar una división de los bienes inmuebles, incluyendo las propiedades mencionadas, que según Ethel Pozo, el participante del reality se habría quedado tras la separación.
Sin embargo, Cachay expresó su desacuerdo, argumentando que a la modelo le correspondería la mitad de esas propiedades: “Le corresponde el 50%. Desde su separación en octubre del año pasado, Cachaza tiene un año para poder reconocer judicialmente su unión de hecho y pedir el 50% de las propiedades”.
Contenido GEC