TROME - Cómico llegó a 'Café con la Chevez' y se animó a contar algunos secretos de su vida.

¡Picanteeee! ha sido el nuevo invitado del pódcast ‘Café con la Chevez’, en donde ha sorprendido al confesar que sí ha sido una persona infiel en su vida y destacó que todos los hombres ‘pecan’.

Mira también:

Asimismo, José Luis Cachay Ramos o más conocido como ‘Cachay’, contó que fue soldado durante dos años y estuvo en el conflicto ‘Falso Paquisha’. Además, confiesa que ha sido infiel y aplaude el éxito de los comediantes de ‘Hablando huevadas’.

Cabe resaltar que el invitado de esta semana, es un reconocido comediante peruano que ha construido una sólida trayectoria en el humor popular, destacándose por su estilo pícaro, su habilidad para imitar personajes y su participación en emblemáticos programas de televisión como 'Risas y Salsa’, 'Recargados de Risa’ y 'El Reventonazo de la Chola’.

‘Cachay’ confiesa una infidelidad

En una reciente entrevista con ‘Café con la Chevez’ de Trome, ante la sorpresa de todos no tuvo problemas en confesar que ha sido infiel, dejando entrever que es algo muy normal para los hombres.

“Sí he sido infiel, no le puedo engañar a la vida ni a nadie. He sido infiel, porque todos los hombres pecamos. Es difícil, no existe hombre fiel. Puedes tener la mejor mujer del mundo, pero por ahí pecas”, resaltó entre risas.

“Como todos los hombres, no existe hombre fiel en este mundo ni tu marido es fiel. No existe, yo soy varón. Venimos del pecado, de la fornicación. Es verdad, ¿tú crees que el padre no peca? El cura no peca, por más que tenga la mujer más hermosa ve pasar una virola y caes en el pecado”, agregó tajantemente.

Cachay en el Café con la Chevez. Foto: Violeta Ayasta | @photo.gec
Cachay en el Café con la Chevez. Foto: Violeta Ayasta | @photo.gec

Su participación como soldado

Esta vez, sorprendió al revelar inéditas vivencias de su etapa como soldado en la frontera norte del país. Con su característico sentido del humor, el popular cómico relató no solo el miedo que sintió ante una posible guerra, sino también una insólita anécdota que dejó a todos entre la risa y la sorpresa.

“Estuve dos años en el ejército. Salí con el grado de cabo. Estuve en la guerra del Falso Paquisha, yo estaba en combate, con todas mis herramientas para combatir al enemigo y hasta ahora el gobierno no nos reconoce ni un sol por eso”, sentenció en la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC