En una entrevista exclusiva concedida a América Espectáculos, Bryan Torres, destacado cantante y expareja de Samahara Lobatón, se sinceró y reveló los auténticos motivos que llevaron a su sonada y controvertida separación. Además, compartió su entusiasmo por la próxima llegada de su segundo hijo con la influencer.
En contraposición a las especulaciones previas, Torres dejó claro que su relación con Lobatón no llegó a su fin a causa de terceras personas, sino debido a diferencias en sus personalidades: “Esto no se ha terminado por una tercera persona, simplemente por incompatibilidad de caracteres. No lo supimos manejar y ya”.
También manifestó su voluntad de mantener una relación cordial con Melissa Klug y Abel Lobatón, progenitores de Samahara, ya que pronto estarán unidos por la llegada del bebé: “Todo ese tiempo fue bonito y como digo, quisiera llegar al punto de ¿qué realmente pasó? Y pensar, meditar para no cometer lo mismo, ¿no?”
Asimismo, señaló la importancia de tener una conversación sana con Melissa Klug para fortalecer los lazos familiares. No obstante, señaló que en la actualidad no hay ningún tipo de comunicación entre Samahara y su familia desde que ella se mudó de la casa que compartían en Chorrillos, lo que refleja la distancia que se ha establecido después de la separación.
Por otro lado, Torres afirmó que el embarazo de Samahara y él fue una decisión deliberada y que ambos están dedicados al cuidado y la salud del bebé: “Todo fue planificado, sí, siempre fue planificado. No sabíamos que iba a pasar las cosas que ya han podido ver, ¿no?, y ambos estamos enfocados en el bebé”.
Contenido GEC