SE ACHORA. Bryan Torres fue captado en una pelea con Samahara Lobatón en plena calle. Según Amor y Fuego, que recogió el testimonio de un vecino, durante el altercado la influencer le reclamó al cantante por “golpearla estando embarazada”. No obstante, esto es negado por ambos.
El cantante enfatizó que no agredió a Samahara Lobatón y que Rodrigo González debe demostrar lo dicho en su programa.
“Ella está aclarando todo, yo no he agredido a nadie (¿Van a tomar acciones legales?) Van a tener que demostrar todo lo que han dicho”, sostuvo.
Al ser consultado sobre si presentaría una demanda por difamación, Bryan Torres anunció que su abogado es Wilmer Arica y que él dará las precisiones de su caso.
“Mi abogado va salir a hablar, mi abogado Wilmer Arica, él es el que va salir a hablar”, sostuvo.
A través de un comunicado, Samahara Lobatón pidió perdón a su familia y rechazó las afirmaciones sobre una presunta agresión en su contra.
“En los últimos días, varios programas de espectáculo han difundido noticias sobre presuntas agresiones físicas de mi pareja hacia mi persona, respaldadas por una vecina que afirma haber grabado un hecho de violencia, aunque cabe destacar que nunca mostró ni difundió el acto de agresiones físicas. Además, se han presentado supuestas conversaciones vía WhatsApp, en las cuales otra persona alega haber sido golpeada”, dijo.
Contenido GEC