UYYY. Tras de la última pelea de Bryan Torres y Samahara Lobatón, el cantante reveló que él le pidió a la hija de Melissa Klug que abandone su propiedad debido a que ya no están juntos. No obstante, remarcó que se hará cargo del bebé que viene en camino.
El examigo de Jefferson Farfán recalcó que la casa le pertenece a sus padres y que él invirtió en la construcción, y que sus padres fueron los que le pidieron que saque a Samahara.
“Esa casa es de mi papá, eso me ha costado mucho, todo lo he construido para mi hija, lamentablemente me han sacado de mi casa. Yo me salí para evitar problemas, yo no duermo ahí hace tres semanas, yo llegué porque mi mamá recién ha llegado de viaje, mi mamá llegó, fui a hablar, ahí hablé con Samahara porque mi familia ya está cansada conmigo y me dijeron que me retire, ahora me estoy quedando en la casa de un amigo. Yo fui a ver a mi mamá, para eso, hablé con Samahara y le dije que se tenía que ir, yo siento mucha vergüenza por todas las cosas que han pasado. Cuando estuve hablando con mi mamá pasaron todos estos hechos”, dijo el cantante.
Al escuchar todo, Magaly Medina recordó que fue Samahara Lobatón la que, con sus canjes, remodeló la propiedad donde iban a vivir, pero Bryan respondió que ya llegaron a un acuerdo y ella se va a llevar todo.
“Yo dejé todo ok esa casa, con acabados, baño, cocina, ella hizo un canje y puso la cabecera de la casa, la parte de las maderas de la cocina, yo no tengo artefactos ahí, solo tenía mi cama y mi ropa, pero también todos mis acabados. Yo he hablado con ella, yo me voy a hacer responsable de eso, le dije que tenemos que irnos. Hemos quedado en que ella se va a llevar todo y le debo 8000 soles que si se los voy a pagar”, refirió.
Contenido GEC