Se siente tranquilo. Bryan Reyna se encuentra en medio de la polémica, aunque en esta ocasión no fue por sus destacadas actuaciones en la selección peruana, sino por estar involucrado en un incidente violento junto a su padre que generó indignación.
De acuerdo con la declaración realizada por el futbolista, él y su padre fueron acosados por parte de los reporteros de ‘Amor y fuego’ durante varios minutos. Lamentablemente, la situación derivó en un episodio de agresión hacia ellos.
El hecho, ocurrido en Breña, fue captado por las cámaras de Willax, e hizo que ambos fueron detenidos y llevados a la comisaría del distrito para brindar sus declaraciones.
El jugador de Alianza Lima empleó sus redes sociales para dejar un mensaje después del bochornoso incidente en el que se vio involucrado y pasar, junto a su padre, tensos momentos en la comisaría de Brema
“Un largo viaje, un día difícil, devuelta a casa con lo que más quiero”, se lee en la historia publicada por Reyna en su cuenta de Instagram; en donde se ve a un pequeño quién sería su hijo.
Contenido GEC