La Policía Nacional del Perú llevó al padre del futbolista Bryan Reyna a la comisaría luego de que este atacara con un bate de béisbol el vehículo de un equipo de periodistas de ‘Amor y fuego’ en el distrito de Breña, Lima, Perú.
El jugador de la selección también fue llevado a la comisaría para dar su declaración, después de que su padre, Luis Reyna, descargara su ira en contra del auto de los hombres de prensa.
Reyna intentó restar importancia a la agresión llevada a cabo por su padre contra la camioneta: “No, mi papá ha tenido un problema y he venido a ver como está el tema. Justo llegaba de viaje y nada, ya está todo solucionado gracias a Dios”, expresó el futbolista a las afueras de la dependencia policial.
El incidente tuvo lugar en la cuadra 8 de la avenida Juan Pablo Fernandini. En ese momento, el futbolista se encontraba conduciendo el vehículo y fue testigo presencial de lo ocurrido.
De acuerdo con la Policía, se cree que tanto el padre como el hijo habrían sido seguidos por los periodistas hasta que Luis Reyna descendió del vehículo y le causó graves daños . Después de algunas horas, tanto el padre como el hijo fueron liberados de la comisaría. Las investigaciones sobre el incidente aún están en curso.
Alianza Lima espera que Bryan Reyna siga los pasos de figuras importantes en Matute como Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, logrando la esperada internacionalización este 2023. Para ello la administración victoriana también ha preparado una nueva cotización para el jugador que ya es seguido desde Europa y que ha mostrado su buien momento con la selección peruana.
El sitio web especializado en el valor monetario de los jugadores señala que el jugador de Alianza Lima, tiene un valor de 900 mil euros. Una cotización con la que la administración victoriana no está de acuerdo y por lo cual no estaría dispuesto a escuchar ofertas por Bryan Reyna por una cifra menor a los 1.3 millones de euros.
Contenido GEC