Nicolás Galindo y Carlos Carlín visitaron este sábado el set de Cinescape y hablaron de sus proyectos, pero también de sus más divertidas experiencias en el mundo de la televisión.
En un momento de la entrevista con Bruno Pinasco, realizaron una dinámica, donde el conductor les preguntó qué era lo más exótico que habían comido en la vida.
Mientras Nicolás Galindo aseguró que había probado hormiga crocante, Carlos Carlín sorprendió con tremenda revelación, luego de haber dicho que tuvo que ocupar un baño lleno de cucarachas durante su estancia en la China.
“Yo sí he comido cresta de gallo”, dijo el actor, mientras Bruno Pinasco le consultó si había sido en su viaje al país de Oriente. “No, me la dieron en el programa de Maritere”, confesó dejando sorprendidos a sus amigos.
El hijo de Rulito aprovechó la oportunidad para revelar que pasó por una situación similar. “A mí también me la hizo Mónica Zevallos. Me llevó a su programa y me dijo, ‘acá hay unos platos peruanos’, había como un estofadito y era de gato”, dijo.
Carlos Carlín volvió a intervenir y aseguró que lo que comió en el programa de Maritere fue lo más asqueroso que había probado en su vida. “Lo más repugnante. Era un plato cocinado, pero igual era repugnante, la consistencia de la cresta de gallo es asquerosa”, acotó recordando el mal momento.
Marianita Espinoza: Su nueva y enorme casa, su bebita de 10 días, las peleas con su pareja y más
Contenido GEC