La ‘dura de la salsa’, Brunella Torpoco, camina por la playa de estacionamiento para darnos el encuentro en el parque que está al frente de la radio donde se presentó y empezar la entrevista. En estas líneas deja en claro que jamás pelearía por un hombre y que al infiel se le deja ir, porque el que pierde es él o ella ‘por una calentura’.
Brunella, hace cuatro meses te convertiste en mamá...
Sí, la experiencia es tan bonita y a la vez de aprendizaje porque estás formando un ser.
Algún tip que te haya dado tu mamá para la crianza de tu bebé...
Sí, crearle una rutina y saber cómo hacer para que bote su chanchito (ríe). Mi mamá y abuela me ayudan mucho con la crianza de mi hijo, porque tengo que seguir con mi carrera y cumplir mis compromisos, pero me multiplico para ver a mi hijo.
¿Es cierto que cuando eres mamá una es más madre que mujer?
Sí, mil veces pensamos en nuestro hijo y ya no en nosotras.
¿Y cómo haces con tu pareja para que no se sienta aislado?
Bueno, a mi pareja le encantan los niños, siempre estamos ahí con el bebé porque paramos juntos por el trabajo y como que no ha cambiado nada; al contrario, creo que ha mejorado. Mi hijo llegó con su luz a alumbrar nuestras vidas.
¿Estaban ‘apagados’ por todo lo que pasaron con el tema de la extorsión?
Sí y por la muerte de nuestros seres queridos.
¿Te gustaría ser mamá otra vez?
Sí, me gustaría tener la mujercita, tener la parejita.
Te has tatuado los brazos con un lazo de sangre y el nombre de Emiliano...
Sí, pues es un lazo que jamás se romperá, seré su mamá hasta el día que me vaya y está su nombre con la fecha de su nacimiento. Soy su madre para enseñarle las cosas, guiarlo, que actúe en la vida con respeto y valores, enseñándole lo bueno y lo malo.
Y la esencia de tu rico Callao...
¡Claro! Tengo que enseñarle de dónde viene su mamá. Si bien le puedo dar muchas cosas a mi hijo, ponerle en un buen colegio, comprarle cosas, nunca hay que perder la humildad y la esencia de donde vienes.
¿Bajas al puerto?
¡Siempre!
Pero te mudaste...
Sí, por aquí cerca, pero siempre voy a visitar a mis abuelos, a mis amigos, siento que si no voy me falta algo.
¿Cuando vas sigues comiendo en los ‘agachaditos’?
Por supuesto, para comer mi cuellito broaster, mi anticuchón y la sopita de sustancia que he comido en restaurantes donde también es rica, pero en la carretilla tiene un gusto especial.
¿Cocinas?
Me encanta cocinar. Me sale muy bien el arroz con pollo. Mi pareja hace un rico cebiche y ahí nos ayudamos en la cocina.
Qué bueno que exista esa compenetración de pareja porque ocurre que con el tiempo empiezan los problemas, a ‘sacar los pies del plato’, a voltear a mirar a otro u otra.
Sí, he visto que cambian, pero le agradezco a Dios que en mi familia todo esté yendo superbién, no te voy a negar que tenemos alguna discusión, pero hasta el día de hoy por infidelidad o desconfianza no hemos tenido problemas, renegamos por cosas del trabajo.
¿Qué se hace con los infieles?
Simple, se les deja ir. Siempre he dicho que hay que pensar mil veces antes de ‘sacar los pies del plato’ porque la ‘calentura’ te dura una noche, una semana, un mes, pero tu familia es para toda la vida.
BRUNELLA TORPOCO REVELA QUE LE ESCRIBEN FUTBOLISTAS Y CANTANTES
Pero la tentación siempre está ahí...
Mira, a mí me han llegado mensajes, a mi esposo también, pero es decisión de uno si cruza o no la línea. Hay confianza entre mi pareja y yo, tengo mis redes abiertas porque el que quiere ser infiel lo hace, pero el que quiere mantener a su familia, la cuida.
¿Quién te ha escrito, cantantes, futbolistas...?
De todo un poco.
¿Y qué haces?
Ignorar. Soy una persona que siempre cuida a su familia a pesar de mi corta edad, pues me comprometí cuando tenía 19 años y ya llevo seis con mi pareja. Trato de no exponerla mucho para proteger lo que tengo.
Claro que no faltan las envidiosas o alguien que se quiera ‘resbalar’...
Sí y nos ha sucedido, pero como te digo ignoramos. Estamos felices, tengo a mi familia, salud y trabajo, no quiero nada más.
Shakira dijo ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’. ¿Compondrías un tema así?
Claro, con mi pareja estamos viendo porque él compone y sabe mi línea musical.
Además, siempre cantas temas fuertes...
(Ríe) Sí, como si estuviera soltera y todo el mundo me dice: ¿Te has peleado?, ¿ya no están? O si hago un TikTok con alguna frase al toque lo miran a él, pero no hay nada de eso, es parte del show.
¿Hay planes de matrimonio o no te llama la atención?
En algún momento sí lo hemos pensado, pero que él me lo pida, ja, ja, ja.
Con su ‘roquita’ (anillo de compromiso)...
Con roca y todo, hermana... ahora me sale con un chicle, ja, ja, ja. El matrimonio es un lazo muy fuerte ante Dios.
¿Qué opinas de las compañeras, amigas que se pelean por un hombre?
En eso no estoy de acuerdo. Para qué pelearse por un hombre o mujer que te es infiel, déjalo ir, los que pierden son ellos, esa acción (pelearse) no te suma. Yo no iría detrás de nadie que me sea infiel y tampoco me pelearía con otra mujer por él. Evita, deja las cosas atrás y sigue con tu vida.
Terminada la charla, la pareja de Brunella se acercó, le acomodó el saco negro que se puso luego de la sesión de fotos, porque estaba resfriada, la tomó de la mano y caminaron hacía ese futuro que se han trazado con respeto y confianza.
TE PUEDE INTERESAR
- Mónica Cabrejos se solidariza con ‘Chibolín’: “Me da mucha tristeza verlo así”
- Johanna San Miguel involucrada en accidente con su camioneta: Ancianita no quiso recibir su ayuda
- Reynaldo Pacheco agradecido por novela ‘Tu nombre y el mío’: “Me está cambiando la vida”