CAMBIA LOS MICRÓFONOS POR LOS BIBERONES. La cantante salsera Brunella Torpoco le abrió las puertas de su recién estrenada casa a los ‘urracos’ de Magaly Medina y confirmó algo que ya se venía especulando hace algún tiempo: está embarazada.
La artista de 25 años continúa todavía presentándose en diversos escenarios todos los fines de semana y ya se le empezaba a notar una barriguita, por lo que finalmente hizo un anuncio oficial. “Tengo ya seis meses”, confirmó Brunella.
La salsera, además, esperó a las cámaras del programa para conocer el sexo de su bebé. “Yo quiero que sea hombrecito y mi esposo quiere que sea mujercita porque dice que es más pegada al papá. Si es hombre se llamará Emiliano y si es mujer quiero que se llame Galilea”, dijo antes de ir a realizarse la ecografía.
Finalmente, el médico le informó que será un varoncito, para alegría de Brunella, que empezó a aplaudir la noticia, por lo que su bebé se llamará Emiliano.
La salsera comentó que seguirá cantando un tiempo más, antes de tomarse un largo descanso para tener a su hijo. “Voy a trabajar un mes, un mes y medio más, y luego ya a descansar para no correr ningún riesgo”, sostuvo.
Pero la felicidad de la salsera es doble porque también presentó ante cámaras su recién estrenada casa nueva
“Tener una casa propia para mi, para mi madre, es un sueño realizado. Yo siempre se lo decía, pero no pensaba que podría hacerlo. Ella me dijo: ‘¿cómo es la vida? Lo que un día me prometiste lo has cumplido con tu esfuerzo y trabajo”, contó la Torpoco.
Obviamente, dentro de la nueva casa, el bebé Emiliano ya cuenta con su cuarto propio y su cuna, que ya fue comprada y decorada por la talentosa y emocionada mamá.
Contenido GEC