Brunella Horna finalemente se convirtió en madre de su primer hijo con Richard Acuña, Alessio, quien llegó al mundo el pasado viernes 24 de noviembre, pocos días después que la rubia haya tomado su licencia de maternidad de América Hoy.
La noche del último viernes, Magaly Medina dio detalles del parto de la conductora y reveló que no aguantó los dolores del parto y pidió que le pongan anestesia a gritos.
“Nos estuvieron contando desde la clínica Delgado, desde el doctor Ascenso, uno de los doctores Ascenso, porque son varios, que fue el encargado de traer al bebé al mundo, nos estaba contando varias informaciones en tiempo real, desde que ella llegó con los dolores”, comentó la urraca.
En ese sentido, anunció que cometería una infidencia. “Nos han enviado hasta audios de cómo ella se quejaba, que no iba aguantar varios días con ese dolor, que quería que la anestesien, era una primeriza asustada que no podía con el dolor”, reveló Magaly Medina.
Es así que la urraca cuestionó cómo Brunella Horna no podía soportar los dolores de su labor de parto, cuando ella pudo hacerlo cuando tenía tan solo 19 años.
“Es una mujer joven, cómo no va tener las fuerzas necesarias para eso. Yo estuve 7 días con inducción de parto y aguanté, tenía 19 añitos, ojalá ese bebé sea signo de unión para ellos”, finalizó la urraca.
Juliana Oxenford anuncia su salida de ATV: “Me quedo hasta el 15 de diciembre” [VIDEO]
Deyvis y Cassandra confirman boda con emotivo video y Janet reacciona: “Él nunca fue un niño pobre”
Contenido GEC