INCÓMODA. Brunella Horna le reclamó en pleno programa de ‘América Hoy’ EN VIVO a su compañero Edson Dávila por ofrecer un show en su baby shower con stripers. La modelo se mostró indignada porque admitió que pagó a Giselo, sin embargo, le pidió que no lleve nada, pues era un evento exclusivo.
“Estoy indignada, voy a hacer una queja en vivo. Debe haber una multa porque él es representante de América Hoy. Yo contraté un show donde iban a hacer juegos de bebés. Le dije que solo animara, que no lleve nada”, dijo.
En esa línea, frente a Verónica Linares y Federico Salazar; la esposa de Richard Acuña señaló que su baby shower no era un evento para llevar stripers.
“Ni siquiera en mi despedida de soltera tuve strippers y en mi baby shower lo tuve”, acotó.
Brunella Horna y Richard Acuña celebraron el baby shower de su pequeño que está por venir. Se les pudo ver felices en la celebración por la pronta llegada del pequeño Alessio.
A la íntima reunión acudieron familiares, amigos y otros seres queridos de la pareja. La celebración se habría celebrado en un recinto ubicado en el distrito de San Isidro. En sus redes sociales, Richard Acuña compartió una publicación junto a Brunella y con el fondo de un mensaje de bienvenida a Alessio.
Las compañeras de Brunella Horna, Ethel Pozo y Janet Barboza, también asistieron a la celebración y compartieron imágenes de la reunión en redes sociales.
Contenido GEC