PRODUCTO DE EMBARAZO. Brunella Horna se incorporó hace unas semanas a la conducción de ‘América Hoy’ en pleno estado de gestación. Esta vez, la modelo quiso sorprender al periodista Federico Salazar en su cumpleaños y decidió cargar un plato de huatia para dárselo; sin embargo, no se imaginó que sintiera náuseas al olerlo.
“Al olerlo, Verónica ha tenido que correr por alcohol. Se mareó, nos decían ‘¿ustedes sienten eso?’ le decía que no”, contó Ethel Pozo totalmente preocupada.
Brunella Horna, pareja de Richard Acuña, apareció en el set oliendo alcohol y contando a mayor detalle qué fue lo que pasó.
“Les decía ¿ustedes tienen náuseas como yo? Lo que pasa que comidas saturadas, muy fuertes, mucho aderezo, obviamente que me da un poquito de náuseas todavía. Hoy cumplo seis meses. Los 4 cumplo meses, ya me confundí, tengo 27 semanas”, agregó.
Brunella Horna exhibió su notorio estado de embarazo y recibió una cálida bienvenida por parte de sus colegas en el programa ‘América hoy’. Durante su regreso al magazine matutino, la emoción la invadió y dio detalles de su gestación.
“El inicio fue complicado. El peor episodio fue grabando en Pachacamác. No podía seguir más porque mi embarazo era de riesgo. Tuve un descanso absoluto, no podía ir ni al baño (...) Quería hacer mi vida normal. Veía a tantas embarazadas haciendo su vida normal, incluso entrenando, pero no podía. Tenía amenazas de aborto. Estaba mal dos semanas, después me sentía bien. Y así estuve”.
Contenido GEC