LO ADMITE. Brunella Horna admitió que siente elogio por Lionel Messi, pese a que tocaba enfrentarse con la selección peruana, a quien remató con dos goles en el Estadio Nacional por las Eliminatorias. En pleno programa de ‘América Hoy’, la modelo reveló que pagó una fuerte suma de dinero para alojarse en el exclusivo hotel Hilton, en Miraflores, y poder tomarse foto con ‘La Pulga’ y toda la selección argentina.
La declaración de Brunella Horna sorprendió a los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares, quienes le recordaron a la conductora que la selección argentina fue nuestro rival la noche del martes 17 de octubre.
“Yo estoy de rojo, no de negro, porque soy una hincha verdadera, no soy como Edson que apagó el televisor. Yo soy camiseta peruana, hasta el final, jamás me pondré la camiseta de Argentina, pero yo quería una foto con Messi, obviamente, así que días antes reservamos una habitación en el hotel. Y estuve ahí, no logré la foto, pagué por gusto. De piso en piso, pero el cuarto y quinto, donde estaban los jugadores argentinos, piso estaba bloqueado y no pude ingresar. No lo encontré”, admitió.
Si bien la modelo no pudo tomarse una foto con Lionel Messi, dejó en claro que en todo momento alentó a la selección peruana, pese a su elogio al jugador albiceleste.
“Una cosa es querer una foto con Messi porque es un Dios, pero yo siempre quise que gane Perú. Es un crack, un Dios, el mejor jugador del mundo, pero ponerme una camiseta de otro país o desear que mi país pierda, eso no”, mencionó.
Al escucharla a Brunella Horna, su compañera Ethel Pozo arremetió por querer tomarse una foto con Lionel Messi cuando ayer nos golearon en el Estadio Nacional.
“Soy peruana, para mí no importa en ese momento que sea Messi. La honra, viste cómo Paolo Guerrero no se acobardó”, recalcó.
Contenido GEC