Brunella Horna optó por responder a Ana Paula Consorte después de que esta la criticara en sus redes sociales. La brasileña salió en defensa de Paolo Guerrero y acusó a Horna de mentir al decir que él debe pagar una multa para dejar la UCV. Además, le envió una advertencia firme e insinuó que su relación con su esposo Richard Acuña podría no ser buena en términos de comunicación.
“De que sean mentirosos y ahora se hagan las víctimas desentendidas, eso ya es otra cosa (…) Espero que esté aclarado, consejo: conversa bien y asesórate bien con tu marido antes de seguir hablando tanta pavada. Yo no me callaré por más que mi marido me lo pida, si sigues hablando sandeces, yo también seguiré diciendo la verdad, o mejor dicho contando todo y luego tendré que mostrar… o te callas y que ellos arreglen o seguiré contando, ya se pasaron de abusivos e injustos”, indicó la Garota.
Brunella Horna minimiza los ataques de Ana Paula Consorte
En lugar de enojarse, Brunella Horna solicitó resolver internamente la situación de Paolo Guerrero y llamó a mantener la calma: “Yo creo que esto es un tema que tienen que verlo ellos dos, la gerencia del equipo y también Paolo. Pienso que esto ya llegó a su límite. Ambos están aburridos y se tiene que solucionar este tema”.
“Por eso me quedo callada, porque dirán ‘tienes que responderle a Ana Paula Consorte’ y no. Con ese comunicado es suficiente y o hay nada más de qué hablar. Yo pienso que hay que calmarnos todos los que estamos involucrados. Si yo me he involucrado es por mi trabajo porque hablamos de actualidad. Yo creo que todos debemos calmarnos para que se solucione”, finalizó la popular ‘Baby Bru’.