Ethel Pozo inició su programa de este lunes hablando del reciente parto de Brunella Horna, quien dio a luz a su primer hijo con Richard Acuña la tarde del pasado viernes.
La hija de Gisela Valcárcel recogió el mensaje de Rebeca Escribens en América Espectáculos, en el que pidió a los amigos y familiares respetar el espacio de la madre primeriza porque, generalmente, durante los primeros meses no quiere ver a nadie.
“Yo soy madre de dos niñas, con un postparto, y por supuesto que jamás visitaría a nadie porque yo no quería visitas hasta los seis meses, no quise, me dio un postparto fortísimo”, comentó Ethel Pozo.
Sin embargo, la conductora reveló que fue la propia Brunella Horna quien se comunicó con sus compañeros de América Hoy para pedirles que vayan a conocer a su bebé recién nacido.
“En el caso de Brunella nos llamó y nos dije ‘vengan, vengan, tenemos el cuarto para recibirlos a ustedes’ es amplia la habitación que tienen, así que fuimos al llamado, yo estoy ahí 24/7 para ayudarla”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.
JANET BARBOZA A FAVOR DE VISITAR A BRUNELLA
Por su parte, Janet Barboza tomó la palabra y la agredeció a la rubia por darles la oportunidad de conocer a su hijo. Además, aseguró que a Brunella le encanta estar acompañada así como a ella, porque ambas son de provincia.
“A Brunella le encanta estar rodeada de gente, viene de una familia numerosa, chiclayana, y a la gente de provincia nos encanta que nos visiten. En mi caso fue lo mismo, yo quería que todo el mundo vaya a verme”, acotó la Rulitos.
Más tarde, Edson Dávila y Christian Domínguez revelaron que no pudieron acompañar a Ethel Pozo y a Janet Barboza a conocer al hijo de Brunella Horna porque tenían compromisos pendientes.