En medio de la polémica denuncia que hizo por los presuntos maltratos e infidelidades de los que fue víctima mientras estuvo con , reveló que el excongresista no quería que Brunella Horna conozca a su hija con Camila Ganoza porque no pensaba casarse con ella.

Mira también:

Camila Ganoza se presentó la noche del último lunes en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ y según afirmó, el hijo de César Acuña no tenía planes de matrimonio con la rubia conductora de ‘América Hoy’; sin embargo, tras enterarse que la madre se última hija había iniciado una nueva relación amorosa, cambió de opinión.

Ganoza confirmó que ambos tenían un acuerdo que consistía en no presentar a sus parejas a la pequeña de ambos; por lo que su hija no conoció a Brunella Horna hasta que Richard Acuña se comprometió con ella, es decir, recién después de julio del año pasado.

“Ella no lo conocía, Richard no quiso que (Brunella) la conozca. Nosotros en algún momento, cuando terminamos, (acordaron) que él se sienta seguro o yo me sienta segura que la pareja que le vamos a presentar (a su hija) sea una persona que va a estar con nosotros para siempre y que tengamos proyectos de matrimonio”, expresó Camila.

“Él, hasta enero de 2022, me comentó que no tenía ningún proyecto de matrimonio (con la rubia). Si no tenía intención de presentarle a (Brunella) a mi hija porque no se sentía seguro, yo ni loca le iba a presentar a mi hija para que ella también se encariñe con esa persona y más adelante se sienta afectada”, agregó.

Sin embargo, según refirió Camila Ganoza, todo cambió de un momento a otro, ya que luego de que Richard Acuña se enteró que ella había iniciado una relación amorosa, le informó que el se casaría con la conductora de ‘América Hoy’. “Un día él se acerca, después que yo formalicé mi relación (en febrero del 2022) y cambia totalmente su versión y me dice que se quería casar y que quería tener hijos (con Brunella)”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC