QUÉ FUEEEEE. Tilsa Lozano y Brunella Horna protagonizaron un tenso momento luego que la exvengadora dejó entrever una supuesta enemistad con la rubia conductora con Milett Figueroa debido a un affeire con el hermano de Richard Acuña.
La presentadora de América Hoy dejó en claro que nunca ha tenido ni un problema con la modelo y que ella solo responde por lo que puede decir su esposo, pero no tiene nada que ver con el resto.
“¿Yo? No, no. Yo no tengo nada en contra de ella (Milett) Siempre la defiendo (...) ¡Conmigo nada! Yo no tengo nada, mi esposo es Richard Acuña, por lo que hagan otras personas no me puedo hacer responsable”, manifestó.
Ante ello, Ethel Pozo intentó calmar las aguas y bromear: “Tilsa ha venido a full, fuego”, pero Brunella Horna sentenció. “Claro, pero ya la conocemos”, dijo.
Luego de presentar un informe, Ethel Pozo echó a Brunella Horna y Tilsa Lozano por hablar durante la nota, pese a que cuestionó qué estuvieron diciendo, la rubia dejó en claro que solo estaban conversando.
“Ya aclaramos ya (...) Tenemos una amigo en común, ya aclaramos, pero no (hablamos) de mi esposo ah, nada de eso”, afirmó Brunella Horna.
Contenido GEC