regresó este lunes a la conducción de América Hoy y lució su pancita de seis meses de embarazo. Previo a su ingreso al set de Ethel Pozo, Edson Dávila mostró detalles de su camerino, lleno de flores y arreglos de globos.

Janet Barboza cree que Brunella tendrá una hija

En ese momento, Janet Barboza resaltó que la rubia estaba vestida de color rosa. “Rosa bebé”, dijo la popular ‘Rulitos’ dejando entrever el sexo del primer bebé de la conductora con su esposo Richard Acuña.

Mira también:

Además, América Hoy mostró imágenes del cuarto del bebé en camino, también de color rosado, por lo que los rumores cobran más fuerza y sería una mujercita.

BRUNELLA REVELA QUE TUVO AMENAZA DE ABORTO

regresó este lunes a América Hoy y sorprendió a sus compañeros del programa matutino al revelar que tiene seis meses de gestación y al momento ha subido nueve kilos de peso.

En un momento, le preguntaron si la razón de su salida del espacio dirigido por Ethel Pozo fue porque tuvo un embarazo de riesgo. En ese momento, la rubia no pudo contenter el llanto.

“Las hormonas... juré no llorar más en televisión, me disculparán... el inicio fue muy complicado, incluso el peor episodio fue grabando en Pachacamac donde le escribo a Armando y le dije que no podía más porque mi embarazo estaba en riesgo, era o seguir trabajando o hacerle caso al doctor y descansar totalmente. Tuve un descanso absoluto e incluso me prohibieron ir hasta al baño, no podía, dijo quebrada por la emoción.

Además, reveló que tuvo sangrados constantes durante cuatro meses y medio y sufrió mucho dolor. “Como mamá primeriza no sabía, yo pensé seguir haciendo mi vida normal pero lamentablemente yo no pude los primeros meses y por eso es que yo me retiro. Cuando hablo con Armando le dije que no sabía hasta cuando no estaría porque cuando pensaba que estaba bien, recaía”, comentó Brunella Horna.

Por otro lado, Brunella Horna confesó que sufrió amenaza de aborto. “Yo estaba mal dos semanas, me recuperaba, salía, hice un viaje a Trujillo por el cumpleaños de mi suegra, yo me sentía bien, al día siguiente recaí por tres semanas más y así estuve”, dijo la rubia.

Finalmente, aseguró que no tiene ninguna enfermedad diagnosticada, pero su embarazo fue complicado. “Hay que hacerle caso al médico”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC