QUE SIRVA DE EJEMPLO. Brunella Horna comentó sobre la detención de Fiorella Cayo, quien fue intervenida y llevada a la comisaría tras dar positivo en el dosaje etílico, el último fin de semana. La conductora de América Hoy remarcó la importancia de no manejar un vehículo si has consumido una bebida alcoholica.
“Que quede ejemplo para todos, no solo para la farándula, para todos: si tomas, no manejes, es muy fácil, coge un taxi, hay amigos que te pueden reemplazar, deja el carro, así te evitas estos problemas”, sostuvo.
Del mismo modo, Ricardo Rondón remarcó que las reglas son para todos y que los accidentes pueden pasar en cualquier momento.
Fiorella Cayo se pronunció, a través de su representante, luego de ser detenida por la Policía. En América Hoyy, el portavoz de la actriz negó que ella haya estado ebria y enfatizó que nunca manejó borracha.
Asimismo, explicó que Fiorella Cayo solo tomó una copa de vino y que todo está bien. “Fiorella está muy bien. Ella no toma nunca y no estaba ebria tampoco. Solo fue una copa de vino que nunca toma y estaba bien”, dijo el representante.
Contenido GEC