RECUPERA SU CUERPAZO. Brunella Horna sorprendió al postear fotos de su celebración del Año Nuevo, donde se le pude ver luciendo una impactante figura tras un mes de dar a luz. La conductora contó que durante su embarazo subió 16 kilos y hasta el momento solo ha bajado la mitad.
VIDEO RECOMENDADO
“En el embarazo subí 16 kilos. He bajado 8, ahora voy por los otros 8. Ayer comencé a comer sano”, indicó la conductora.
Tras publicar sus fotos, varios seguidores le han pedido que comparta cuál es su rutina post parto, ya que luce regia tras tener a su primer hijo.
En otro momento, Brunella Horna reconoció que sus horas de sueño han disminuido, pues su pequeño Alessio no duerme casi nada por las noches.
“Estamos en las mismas (sin poder dormir). Alessio no duerme casi nada de noche, ya probé de todo, pero aún no lo logramos”, relató la rubia en Instagram, compartiendo una foto al lado de su pequeño y donde se le aprecia muy cansada.
Además, comentó que su perrito Chema recibió con mucho amor y comprendió que ya no se puede subir a su cama, ‘y ahora cuida a Alessio todo el día’.
Contenido GEC