QUÉ LE PASA. Brunella Horna lanzó un fuerte comentario contra los hinchas que irrumpieron en la cancha de fútbol en pleno partido de Perú vs. Argentina para lograr una foto con Lionel Messi, pese a que jugaron de visitantes.
La conductora aseguró que el Perú quedó pésimo luego que se vulneró la seguridad de un partido oficial de las Eliminatorias 2026
“Pararon todo, qué vergüenza internacional para todos los países que estaban viendo que comiencen a meterse a la cancha, qué pasó con la seguridad, qué pasó con la organización”, expresó.
Brunella Horna fue al hotel para conseguir foto con Lionel Messi
Pese a que cuestionó a las personas por meterse a la cancha, Brunella Horna reveló que ella también quería una foto con Lionel Messi porque es el mejor jugador del mundo.
“Yo soy camiseta peruana, hasta el final, jamás me pondré la camiseta de Argentina, pero yo quería una foto con Messi, obviamente, así que días antes reservamos una habitación en el hotel. Y estuve ahí, no logré la foto, pagué por gusto. De piso en piso, pero el cuarto y quinto, donde estaban los jugadores argentinos, piso estaba bloqueado y no pude ingresar. No lo encontré”, admitió.
Selección peruana: Conmebol podría sancionar a Perú por invasión de hinchas
Tras los diversos videos de hinchas ingresando a la cancha en el Perú, diversos comentaristas y especialistas alertaron sobre una sanción que podría caer contra la FPF por la invasión de hinchas a la cancha deportiva en pleno partido.
Producto de esta falta Perú podría hacerse merecedor de una simple advertencia, pero tampoco se descarta la posibilidad de una importante multa, además del cierre parcial del Estadio Nacional de cara al próximo encuentro como local que sería ante Venezuela.
TE PUEDE INTERESAR
- Andrés Vílchez se desmayó en el gym, fue llevado a clínica y tuvieron que coserle la cabeza: ¿Qué le pasó al actor?
- Luciana Fuster, su ENTREVISTA en el Miss Grand: Cómo se presentó, qué dijo sobre ser influencer y por qué terminó llorando
- Ximena Hoyos es eliminada de El Gran Chef Famosos: “Gracias por el apoyo infinito”