Brunella Horna reapareció en el programa ‘América Hoy’ como tercera conductora y no dudó en pronunciarse sobre el escándalo de Christian Domínguez, quien fue ampayado por ‘Magaly TV La Firme’ teniendo intimidad al interior de su carro y en la calle. La esposa de Richard Acuña reveló que llamó al cumbiambero para criticarlo, pero también mostrarle su respaldo.
“Le dije muchas cosas por teléfono, lo llamé porque somos amigos, nunca va a dejar de ser mi amigo, pero los amigos también tenemos que decirnos la verdad. Internamente, le he dicho de todo, de la A a la Z, por hacerle eso a Pamela, a su familia, a sus hijos”, dijo.
Para Brunella Horna, es el cumbiambero quien está viviendo un “mal momento”, ante todo el escándalo de infidelidad que ha suscitado. Expresó que seguirá teniendo una amistad con Domínguez.
“He estado hablando con Christian porque no está pasando un buen momento, lo llamé después del ampay, le dije de todo, pero no voy a dejar de ser amiga de Christian porque todo el Perú lo odia”, acotó.
Tras la opinión de Brunella Horna, fue Janet Barboza quien ratificó su amistad con Christian Domínguez y a la vez le mandó un ‘misil’ a Magaly Medina al asegurar que en una casa televisiva sí se logra tener una amistad.
“Nadie deja a un amigo porque tiene sus elecciones en su vida íntima y privada”, mencionó.
Contenido GEC