La cantante se mostró preocupada porque le apareció un pequeño bulto en el seno que le ha estado incomodando desde hace algunos días y tiene fe en que todo saldrá bien.

Mira también:

A veces uno se descuida de la salud por estar viajando, las giras, pero tengo que hacerme unos chequeos médicos porque tengo una pequeña molestia en el busto. Estoy preocupada, pero tengo fe de que todo saldrá bien y se puede solucionar. Amo la música y tengo que estar bien para continuar con mi carrera musical”, dijo ‘La Vampiresa de la Cumbia’, quien se encuentra en Cusco, pero a su regreso a Lima acudirá al médico.

De otro lado, la cantante agradeció a sus seguidores por la aceptación de su nuevo tema ‘Aquí Abajo’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y dijo que tiene planeado grabar más canciones para este 2023.

Al público le ha gustado mucho mi nuevo tema y estoy contenta porque mi trabajo está dando frutos. Estamos cerrando fechas en el Sur, gracias a Dios hay trabajo”, comentó.

DENUNCA DE MALTRATO A SU AÚN ESPOSO

Recordemos que hace un mes Briyit Palomino, más conocida como la ‘Vampiresa de la cumbia’, se presentó en América Hoy para denunciar a su aún esposo, Jim Bryan Celis, por el delito de maltrato psicológico. Según la cantante, su expareja la agrede verbalmente diciéndole que nadie va tener una relación ni hijos con ella por su físico.

“Vas a morir sola y triste, nadie te quiere más que por tu dinero”, se lee en un mensaje que le envió. “Yo el daba todas mis tarjetas, pese a que vi mensajes donde hablaba con su ex y decía que se quería casar conmigo por el dinero”, acotó la artista quebrada por el llanto.

Por otro lado, Briyit Palomino reveló que en 2021, denunció a Bryan Celis por estafa, ya que le dio dinero para comprar unos vehículos para su empresa y él puso todo lo adquirido a su nombre. “Todo lo ha hecho desaparecer, me ha dejado en cero. En pandemia me hizo invertir más de 720 mil soles, estamos en juicio”, indicó.

Según la ‘Vampiresa de la cumbia’, viene luchando hace dos años y medio para conseguir su divorcio pero su aún esposo se niega a firmar los papeles.

“Me utilizó porque necesitaba dinero”, reveló.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC