¿VA O NO VA? No hay dudas de que uno de los principales protagonistas de una boda es el vestido de la novia, que siempre se roba las miradas, y en el caso del esperado casamiento entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid no podía ser la excepción. Magaly Medina se encargó de analizarlo al detalle resaltando tanto cosas positivas como negativas.
Uno de los detalles que reveló la conductora fue que Cassandra se habría inspirado en su madre, la ex reina de belleza Jessica Newton. “El vestido me hacía acordar al vestido de novia que usó cuando se casó por religioso su madre, Jessica Newton. Ese cuello alto, subido, era como una especie de homenaje a su mamá. Me pareció un bonito gesto, un detalle significativo ese cuellito levantado. La diseñadora del vestido fue Cinthia Vigil”, reveló la ‘Urraca’.
Sin embargo, en estos casos no siempre suele ser todo perfecto y la periodista también opinó sobre lo que no le gustó del traje de Cassandra.
“Me hubiera gustado un vestido no de manga tan larga porque estamos ya entrando al verano. Hasta yo a veces cuando estoy así (sin mangas) me voy a un cóctel sus invitadas mismas también estaban descubiertas, con maguita corta. Hasta su suegra estaba con manguita corta, la mamá de ella con manguita corta”, ‘rajó' la periodista.
En una decisión que suscitó diversos comentarios, los invitados debían adherirse a un código de vestimenta específico (dress code, en inglés).
Las mujeres debían llevar vestidos largos y azules, mientras que los hombres tenían que presentarse en trajes negros formales.
Sin embargo, quizás con el afán de destacarse por encima del resto, según apuntó Magaly Medina, muchas invitadas optaron por tonos celestes e incluso verde y negro en sus vestidos.
Contenido GEC