Los más conocidos chicos reality de Chollywood hicieron sus pininos en Latina, en el desaparecido programa de competencia de 2011. A cargo de la recordada Laura Huarcayo y el Alfredo Benavides como el ‘Niño Alfredito’, el reality sentó las bases de lo que más tarde sería Combate y Esto es Guerra y les hizo ganar popularidad a las más controvertidas figuras de la farándula.

Mira también:

Rosángela Espinoza, Melissa Paredes, Andrea San Martín y Yahaira Plasencia saltaron a la televisión gracias al Pelotón y la Brigada y, tal como ahora, protagonizaron las más grandes polémicas y escándalos. En esta nota, te contamos quiénes integraban la competencia y qué fue de sus vidas.

Brunella Horna

En 2011, Brunella Horna tenía aproximadamente 16 años y ganó popularidad cada vez que lloraba por Renzo Costa, su entonces pareja y a quien ampayaban con otras mujeres. “Si no te nace del corazón escribir, no te ha nacido antes escribir, no lo hagas ahora. No me busques, ya no me llores, ya no me escribas más, ya no me pidas... olvídate de mí”, le dijo al ‘rey de los cueros’ en una escena memorable en la televisión peruana que incluso luego se convirtió en canción viral.

Años después, la rubia inició una relación con Richard Acuña, el hijo de César Acuña, y en 2022 se casaron en una ceremonia muy lujosa, que en un primer momento tuvo que posponerse por la crisis que atravesaba el Perú en medio del golpe de Estado de Pedro Castillo. Ahora, Brune trabaja en la conducción de América Hoy.

Melissa Paredes

Hace más de 12 años, Melissa Paredes tenía otro color de cabello y estaba enamorada del uruguayo Ignacio Baladán. La parejita causó polémica en el reality porque se mostraban peleando todo el tiempo. “Es mi amigo, así de simple, y nosotros estamos bailando. Si no te gusta, qué pena porque ya me cansas con sus celos...”, dice la ahora actriz en una recordada escena de Bienvenida la Tarde.

Más tarde, la exconductora se casó con el futbolista Rodrigo Cuba y tuvieron una hija, pero su matrimonio terminó años después por un escándalo de infidelidad protagonizado por Meli y en el que estaba implicado su actual pareja. Anthony Aranda, ‘El Activador’.

Rosángela Espinoza

En 2011, Rosángela Espinoza se lucía sin arreglitos, con su nariz natural y siliconas. Según el informe de Amor y Fuego, en el desaparecido programa de Latina fue que instauró su sello personal en los reality, sus polémicas renuncias.

Ahora, la popular ‘chica selfie’ logró terminar su carrera de Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), está alejada de los programas de competencia en la televisión y se dedica de lleno a sus redes sociales.

Melissa Paredes y Rosángela Espinoza en Bievenida la Tarde
Melissa Paredes y Rosángela Espinoza en Bievenida la Tarde

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia se lucía en Bienvenida la Tarde rubia y sin carillas. Sin embargo, lo que resaltó AyF fue que desde aquella época se animaba a cantar y en una oportunidad destrozó una canción de David Bisbal con él presente, dejándolo desconcertado.

Más tarde, se convirtió en la novia de la Foquita Farfán y se lanzó al mundo de la música. Actualmente es una salsera soltera y reconocida, que ha participado en varias premiaciones internacionales.

Génesis Tapia

Génesis Tapia era uno de los personajes más polémicos de BLT porque siempre peleaba y se enfrentaba con sus compañeros. El programa de Rodrigo González recordó una discución con Melissa Paredes, donde le dijo que se parecía a su perro Yorkie; con Rosángela Espinoza, donde le reclamó por hacerse de un lugar en la televisión porque protagonizó un romance con Zumba; y con Brunella Horna, por presentarse como ‘niñita’ cuando ya ‘sabe comer con las dos manos’.

Ahora, la pelirroja tiene cuatro hijos es abogada y empresaria y los reality son parte de su pasado.

Génesis Tapia en BLT
Génesis Tapia en BLT

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

En Bienvenida la Tarde comenzó el amor tóxico entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu. La ojiverde salió del programa pero cuando iba de visita con su barriguita de embarazada, la captaron muy cariñosa con Jota Benz.

Andrea y el ‘hombre roca’ terminaron y la rubia inició una relación con un joven alejado del mundo de la televisión, tuvieron una hija y a los pocos meses se separaron. La exchica reality regresó con Sebastián, aunque el romance no funcionó nuevamente y ahora se muestran como grandes amigos, comprometidos con el bienestar de su pequeña.

Jota Benz y Tefa Loza

Hace más de 11 años, unos jóvenes Jota Benz y Tepha Loza se mostraban más que ardientes en Bienvenida la Tarde. Ahora, el primero está en una relación estable con la ‘Negrita’ Angie Arizaga y hasta están construyendo su casa de campo juntos, mientras la hermana de la Diosa mantiene una relación con Mario Neumann.

Kathy García

Kathy García fue parte de BLT cuando mantenía un romance con el Churrito Hinostroza. En una oportunidad, el pelotero se comunicó en vivo con el programa para pedirle perdón y declararle su amor, aunque la relación no funcionó. La exchica reality también estuvo con el Kiko de la cumbia y más tarde con Diego Chávarri, pero finalmente su verdadero amor fue una mujer, Karine Vidal, con quien vive actualmente en Estados Unidos y tienen un hijo.

Paula Manzanal

En los tiempos del desaparecido reality de Latina, Paula Manzanal sufría por el amor de Benjamín Lukovski. Sin embargo, se secó las lágrimas y ahora tiene un hijo, vive en España y viaja por el mundo compartiendo sus lujosas juergas.

TROME - Bienvenida la tarde: ¿Qué fue de la vida de los integrantes del Pelotón y la Brigada?
Rosángela, Melissa Paredes, Andrea San Martín, Brunella Horna y Yahaira Plasencia hicieron sus pininos en la televisión en Bienvenida la Tarde.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC