, confesó que cometió una violación sexual en agravio de una menor de 15 años, durante una entrevista con el boxeador Jonathan Maicelo.

Mira también:

En ese sentido, lamentó que cualquier persona tenga acceso a un celular y a un programa de redes sociales, como Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de ‘Hablando Huevadas’ que esta semana generaron polémica por burlarse de los damnificados de los huaicos en el Perú.

“Todos estos sujeto saben qué teclas tocar para generar rebote en redes sociales, en medios de comunicación. No lo hacen de manera inocente, todo esto es perfectamente planificado. A diferencia de este sujeto (Makanaky), los señores de ‘Hablando Huevadas’ se han burlado de los damnificados de los huaicos y uno quizá dice que se les puede haber escapado, que cometieron una torpeza. Yo creo que no, yo creo que es perfectamente calculado para generar escándalo, para generar indignación, para generar titulares y para seguir llevando rebaños de gente a sus espectáculos y seguir llenándose los bosillos de dinero”, refirió.

En ese sentido, adjudicó toda la responsabilidad a las personas que consumen este tipo de contenidos. “No habría que culparlos a ellos, no habría que juzgar a estos dos individuos que están ahí sentado llenándose de plata en costales por la cantidad de pánfilos que van a pgar dinero y escucharlos, creo que la crítica tendría que ser a nosotros que lo hacemos poisble, porque si existe un Makanaki, un ‘Hablando Huevadas’, existe tal cantidad de cultura como los programas de los cómicos ambulantes, son siempre el síntoma del deterioro espiritual de este país. Siempre que estamos en las peores circunstancias, como en la época de Fujimori y Montesinos, florece este tipo de basura, esta es una manifestación del nivel de decadencia al que hemos llegado los peruanos. No es culpa de los animadores, es culpa de nosotros, que los consumimos, que pagamos plata para verlos, indicó Beto Ortiz indignado.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC