Beto Ortiz fue el invitado de esta semana en nuestro podcast ‘Café con la Chevez’ y habló largo y tendido sobre diferentes etapas de su vida, desde su paso por Nueva York hasta su película sobre exreclusos de Perú que está próxima a estrenarse.
Justamente fue sobre su época en Estados Unidos que confesó que mantuvo una relación seria con una colega periodista, que llegó para quedarse en su departamento. “Fue una cosa excéntrica”, dijo sobre dicho romance.
“No fue un choque y fuga. Ella es una colega de un medio y es de la corporación además... no escribe ni toma fotos, pero es de prensa escrita, qué queda”, reveló sobre su entonces pareja.
Beto Ortiz confesó que esta periodista fue de visita a Nueva York y casi de inmediato se mudó con él, aunque bromeó con el hecho de un supuesto interés por parte de ella ya que él tenía asilo y residencia americana. “Iba a tener la green card y nos íbamos a nacionalizar”, comentó.
El conductor de Willax también aseguró que esta relación fue una experiencia completamente nueva para él porque nunca había convivido con una mujer. “De pronto una mujer se muda a mi cuarto y empieza a llenar mis cajones con Victoria Secret, nunca había tenido tanta lencería en mi vida”, dijo entre risas.
Además, Beto Ortiz resaltó que se trató de un romance serio e importante en su vida. “Volamos alto, nos fuimos lejos, con proyección”, reveló. “Fue muy simpático, fue muy divertido jugar a la familia feliz”, agregó recordando el momento.
Además, el periodista cuestionó que muchos crean que los hombres gays no ‘funcionan’ con mujeres en la cama. “Asumen que todos somos impotentes o pasivos y no, yo no me encasillé, además, el estímulo está, el cuerpo responde. Nunca digas nunca”, indicó.
Finalmente, indicó que esta no fue la única experiencia sexual que ha tenido con una persona del sexto opuesto. “Yo he insistido pero no se puede, es inútil, la cabra tira al monte, pero sí, he tenido enamoradas, novias, porque si no no puedes saber pues”, acotó.
Contenido GEC