ESTÁN EN ALGO. La argentina Belén Estévez reaparece en el mundo del espectáculo tras haber sido captada en saliditas con el congresista Diego Bazán. La modelo romperá su silencio esta noche en el programa ‘Magaly TV: La firme’.
En las imágenes del espacio de farándula, se ve cómo Belén Estévez disfruta de la compañía del padre de la Patria, a la salida de un restaurante. Ante esto, la gaucha confirmó su cercanía con el parlamentario.
“Hace bastante que hablamos, es un hombre guapo. A mí me importa más lo que puede haber acá (Cabeza) y acá (Corazón), que lo que puede ser el físico”, comenta Belén Estévez en el avance de Magaly TV.
La bailarina ‘gaucha’ confesó que su ‘amistad’ con el parlamentario comenzó hace dos años cuando él comenzó a hablarle por Instagram. Al parecer, la paciencia del político rindió sus frutos y finalmente empezaron a salir. “Hace dos años me habló por Instagram. Y bueno, en un momento nos pusimos a hablar, ahora tenemos una conversación más fluida, hablamos a diario. [¿Han salido varias veces?] Seguiremos saliendo, si. Es la primera vez que nos veíamos cara a cara”, sostuvo Belén.
Aunque la periodista Magaly Medina dejó entrever al inicio de su programa que venía recibiendo mensajes acerca de que Bazán podría tener otra relación, en el DNI del congresista su estado civil como soltero y la rubia cree firmemente en eso. “Está soltero, yo estoy soltera, así que no hay nada que ocultar. Yo no descarto absolutamente nada. Ahora somos amigos [¿Más adelante?] Quién sabe”, manifestó la Estévez, quien aseguró que todavía no se han dado ni un beso.
En las imágenes se ve como el congresista Diego Bazán y la bailarina fueron vistos saliendo de un restaurante ubicado en Miraflores.
La exparticipante del programa ‘El Gran Chef Famosos’ además publicó historias en su Instagram para mostrar los postres que comió en esa salida.
Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ también captaron que el legislador llevó en su auto a la artista hasta su casa. Luego, permanecieron en el vehículo casi 10 minutos y, al parecer, se despiden con un ‘piquito’.
Hace unos meses, Belén Estévez reconoció que no ha sido fácil llegar a los 42 años de edad sin haberse convertido en madre, pero resaltó que no tiene prisa en involucrarse con cualquier hombre.
“Tengo muchísimas ganas de enamorarme. Hace poco cumplí 42 años y no haber formado una familia hasta ahora es difícil. Sí, quisiera (ser madre), pero no con cualquier hombre. Yo no pienso estar con cualquier hombre por el hecho de que se me pase el tren, no pasa nada. Cuando llegue el hombre correcto me estableceré con esa persona y, Dios mediante, formaré mi familia, pero si no sucede, pues no se hará por más edad que tenga”, expresó.
A su vez, reconoció que se considera una mujer muy exigente en el aspecto sentimental.
“La valla está muy alta, soy muy exigente, no estoy con cualquier hombre porque para estar con cualquiera mejor no estoy con nadie, sigo sola y tranquila”, mencionó.
Contenido GEC